Quantcast
Channel: BoxNoticias » José Guadalupe García
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

SUERTE

$
0
0

LUPE GARCÍA VIAJÓ A JAPÓN PARA LA NARVÁEZ-HIGARASHI

El réferi internacional mexicano Guadalupe García viajó a Japón este lunes muy temprano, pues será el encargado de llevar por buen camino la pelea entre el argentino Néstor Narváez (hermano del campeón del mundo Omar Narváez) y el campeón mundial de peso mosca de la WBC, el japonés Toshiyuki Higarashi, el próximo 3 de noviembre en el país del Sol Naciente.
“Los peleadores argentinos están de moda; son muy buenos peleadores. Espero una buena pelea entre Narváez e Higarashi. Le agradezco al Consejo Mundial de Boxeo por darme la oportunidad de ser parte de esta pelea, que será muy interesante”, indicó Lupe García.
“Narváez -prosiguió- es un peleador que tiene recursos. Tuve la oportunidad de ver su estilo de boxeo; con técnica pienso que puede hacer una buena pelea para que no haya dificultades en la reyerta”.
Guadalupe García se dijo estar muy orgulloso, “de representar a México en peleas importante y de título del mundo”.
Sobre los reclamos que tuvo por parte del capitalino, Rafael Márquez, quien no estuvo de acuerdo por haber parado la pelea, cuando recibía metralla de Cristian Mijares, en la pelea que se celebró el sábado en la Arena Ciudad de México, indicó que “Rafa estaba lastimado y me obligación es velar por la integridad física del peleador, como se nos ha enseñado en el Consejo Mundial de Boxeo. Ya vi el video de la pelea nuevamente y estoy convencido que lo que hice estuvo bien”.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images

Trending Articles





Latest Images